lunes, 9 de febrero de 2009

para que sirve la credencial del IFE?


5 comentarios:

la chida de la historia dijo...

ja ja ja ja ja!!! No manches...

que cagado!

*CaleidOscópica dijo...

jajajaja, también para cuando estés muy pedo, el taxista te pueda llevar a tu casa.


saludos! gracias por pasar

CállateTú dijo...

Yo no voto ni por equivocación, valiéndome meeeergas que me digan que mi voto en automático se va pa'l PRI...

Mi IFE la utilizo para entrar a los bares cuando me ven cara de puberta y para abrir los estudios de grabación que los díscolos de "creatividá" dejan cerrados... No vaya a ser que se les escapen las ideas :P

.miss sunshine. dijo...

jugar tazos! no mameees!

Yo tmb cuando mi cara de baby no acredita por si sola un pase...saco la poderosa y me abre la puerta!

Caballero Malacopa dijo...

jajajajajajajajajajajajaja no manches, yo nomas la usaba para abrir cheves! muchas gracias!


Caballero Malacopa