miércoles, 11 de febrero de 2009

MANUAL PARA LAS MUJERES

MUCHOS me preguntaran, si eres tan chingon, como le haces para hablarle a las mujeres?
debo recordar que no es una pregunta cuya respuesta sea facil , comoda o suavecita con extra absorvencia, no, no lo es, pero tratare de explicarla con un ejemplo practico

primero localizamos un objetivo , por decir, una femina dispensadora de ropa

ella: en que le puedo ayudar?

yo: en que? pues no se si me puedas ayudar (guiñó el ojo)

ella: con cara de confusion, no entiendo, buscas algo en especial?

yo: que si busco algo?, puede ser

ella: con cara de confusion grave, pues no me dices que quieres

yo: que que quiero?, en eso volteo a un lado de ella y le digo "mira, creo que alguien tiro un arete ahi" y cuando voltee es el momento justo para robar su celular y salir corriendo

que no sirve para ligar me preguntara?n claro que nooo, eso solo sirve para robarle su celular

1 comentario:

la chida de la historia dijo...

Recuérdame nunca dejarte al alcance de mi celular...

BAh!... debemos trabajar en tus estrategias para... ejem... robar celulares...

ji ji