lunes, 23 de febrero de 2009

los sabores del eden o los crujitos sin salsa

alguien alguna vez dijo, siempre me enamoró de la mujer equivocada

era lunes por la mañana cuando repentinamente me dio un antojo de esos que le dan a la gente guzguera como yo, y pretendiendo saciar mi hambre a la brevedad, me dirigi a mi proveedor de hidrocarburos mas cerca, la doña de la tiendita esta ausente y decidi explorar la vasta cuadra en busca de alguna otra tiendita

para mi fortuna(o desgracia) habia a la vuelta de la esquina (como si todo pudiera encontrarse al doblar la esquina) una tienda recien puesta, sin siquiera un anuncio de bimbo o sabritas clavado en la pared . entre temeroso de saber si tenian salsa para mis crujitos, pero mi sorpresa seria mayor al ver lo que habia adentro.

hay cosas que no entiendo y tal vez nuna lo logre entender, ¿que es la verdad?, ¿porque somos lo que somos?,¿ hay algo mas alla de la muerte?,y otra cosa que no se es porque siempre , esas lindas creaturitas llenas de belleza y ternura llamadas mujeres angelicales (las otras son simples viejas a secas) se encuentran donde menos lo esperas, en este caso, en una tienda de abarrotes.
este especimen en particular contaba con amplios y hermosos ojos, boca pequeña y piel de maiz blanco, tanta era su belleza que su vision ocupo de golpe todo mi cerebro haciendolo incapaz de establecer la mas sencilla accion de respirar.

trate de decir, tiene salsa?, y ella a su ves dijo no.seguido rapidamente por un , no tenemos aqui pero, hay vinagre, rechazando la timida oferta, compre las cosas y antes de pagar me percate de algo que ella sujetaba en la mano, fue una vision horrible y de la mas vulgar inspiracion, algo que me hizo salir de ahi apenas recibi el cambio
que que habia en la mano de esa hermosa mujer?
unas tarjetas de goku

1 comentario:

Chiriboshi dijo...

jajajaja

Ahora se que de mi no te vas a enamorar aunque te persiga y espere fuera de tu casa jajaja, me gusta el anime (digo, no compro tarjetitas pero es igual)

Xd

Me dió mucha risa tu post jaja

Saludos ^^